Books in Translation

Ivana Chubbuck

EL PODER DE LA ACTUACIÓN: El Método de Ivana Chubbuck. Doce Pasos que Parten de un Libreto para Dotar al Actor de las Herramientas que lo Llevan a Lograr ina Interpretación Realista, Creible, y Dinámica.
(Edición en Español)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL PODER DE LA ACTUACIÓN: El Método de Ivana Chubbuck. Doce Pasos que Parten de un Libreto para dotar al Actor de las Herramientas que lo Llevan a lograr ina Interpretación Realista, Creible, y Dinámica. Por Ivana Chubbuck. Tranducción de Marta Merajver

IISBN13: 978-0-9790766-9-5
ISBN 0-9790766-9-2  Precio al Público $ 22.95

Portada Completa

Adquiéralo en:

Amazon || B&N = Salondelectura.com (Argentina y Cono Sur)

LEn El Poder de la Actuación, nominado bestseller por el periódico Los Angeles Times best seller, la eminente maestra y entrenadora de actores da a conocer la novedosa técnica que ha lanzado al estrellato a muchas de las figuras más destacadas de Hollywood.

El libro inaugural de quien instruyó a Charlize Theron, Brad Pitt, Elisabeth Shue, Djimon Hounsou, y Halle Berry ayuda al lector a obtener resultados tan dinámicos como efectivos. Para muchos de los grandes talentos de nuestros días, el Método Chubbuck constituye el principio rector de la actuación en el siglo XXI. Ivana Chubbuck ha desarrollado un programa docente que, a partir de las teorías de los grandes - Stanislavski, Meisner, y Hagen – avanza hacia la utilización de las emociones y el dolor psíquico ya no como fines en sí mismos, sino como motores para lograr un objetivo.

Además de los doce pasos que integran el método, el texto incluye fragmentos de obras y guiones famosos, clásicos y contemporáneos, y demuestra, línea por línea, cómo analizarlos siguiendo las premisas ideadas por la autora. El Poder de la Actuación ofrece numerosos ejemplos fascinantes y hasta ahora desconocidos de cómo actores y actrices destacados llegaron a dominar su oficio, alcanzando el éxito en una profesión sumamente difícil y competitiva.

Comentarios elogiosos sobre Ivana Chubbuck y El Poder de la Actuación
 “Es mi biblia. Jamás salgo de casa sin él”—Eva Mendes


“Ivana Chubbuck is la entrenadora de actores más importante del siglo XXI. . . . La innovadora metodología docente de Ivana complementa los métodos de los grandes maestros del pasado, aunque también rivaliza con ellos. . . . Bajo la tutela de  Ivana, se produjeron cambios críticos en el rumbo de mi carrera y en la profundidad de mis actuaciones.”—Halle Berry


[Al inicio de la página]

Sobre la autora :

Ivana Chubbuck fundó los Estudios Ivana Chubbuck hace más de veinte años, y se convirtió en una de las maestras de actores más requeridas de Hollywood. Es también asesora de guionistas y tiene gran exposición en los medios.


[Al inicio de la página]



english / español